jueves, 25 de junio de 2009

Para Vos

Que temazo, simplemente fue (y es) un goce oírlo!


Nunca tuve tanto blues (Memphis la Blusera)


Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
soy demasiado fuerte
para caer en tu red.

Ni soy el héroe
que estas imaginando, chuchi,
soy tan débil
que no te puedo proteger,
además nunca tuve tanto blues,
como hoy.

Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
no tengo puertas para abrirte,
ni te daré seguridad,
nuestro único nexo es el sexo, sexo
y el sexo sin amor no es sexo,
no es amor, no es felicidad,
además nunca tuve tanto blues ,
como hoy.

Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
el que estas necesitando,
el que estas ambicionando,
tengo un pie en la mentira
y otro pie en la verdad
nunca pude, nunca quise
nunca supe ser un héroe,
un superhéroe,
no, yo no soy Superman,
además nunca tuve tanto blues,
como hoy.


[Dedicado para mis queridos (des) amores histéricos.]

domingo, 21 de junio de 2009

Micro-Enamoramientos

Qué entretenidamente difíciles son afrontar los micro-enamoramientos. Esos que ni siquiera son algo trascendente, ni pegan duro en tu vida, pero que son como una pequeña directriz, un desvío a la pasada que te permite mirar para el lado, y si tienes suerte, dar en algunas ocasiones un salto providencial.
El punto es cuando se te juntan dos opciones que son tentadoras, porque ahí es cuando la cosa se te complica del todo. Por una parte, está la chica bella que arrasa de pura presencia, esa que la ves y te impacta su belleza. Sin embargo, tiene el maldito defecto de ser (ultra) escurridiza, ya que parece decirte si con la mirada - y hasta te da señales -, pero nunca lo concreta con sus labios, y ay! cómo diablos te gustaría entrar a picar, mientras ella siempre te estará teniendo en el juego, como un yo-yo. Para mayor referencia, hablo de la nunca bien ponderada histérica/calienta-sopas.
Por otra parte, no falta la amiga aquella que se convierte en tu partner, que es buena onda y aperra en todas, está en tu parada y coincide contigo en muchas cosas, pero que como todo en la vida también tiene eso que no es del todo de tu gusto, ya sea física o mentalmente, porque siempre hay algo que no coincide con lo que buscas, y a pesar en que hay momentos de encanto fugaz, cuando la ves de abajo-arriba arrastrando la mirada, después los desechas porque sabes que no, la cosa no funcionaría (aquí vienen los reclamos de "puta el weon exquisito", pero bueeeh...).
La cosa es que cuando te topas con esas "opciones" de micro-enamoramiento, siempre se presenta su duda (bastante, bastante ególatra) acerca de donde jugar, ya que por un lado tienes a la rica difícil que puede que nunca te pesque realmente, y por otro a tu amiga bkn, pero que no te mata; y es entonces donde surge la disyuntiva caótica. Siendo así, ¿cómo actuar? - ojo, que también está la hasta ahora no mencionada opción de no jugar, pero para efectos de emoción, queda excluida -.

(Dejo como nota a seguir a posteriori, puesto que continuaré ahondando en este minúsculo y vacío quebradero de cabeza, una vez que resuelva la duda y experiencialmente conteste la pregunta planteada, sea como sea que salga)

Al Dolor de Mi Gente