domingo, 21 de junio de 2009

Micro-Enamoramientos

Qué entretenidamente difíciles son afrontar los micro-enamoramientos. Esos que ni siquiera son algo trascendente, ni pegan duro en tu vida, pero que son como una pequeña directriz, un desvío a la pasada que te permite mirar para el lado, y si tienes suerte, dar en algunas ocasiones un salto providencial.
El punto es cuando se te juntan dos opciones que son tentadoras, porque ahí es cuando la cosa se te complica del todo. Por una parte, está la chica bella que arrasa de pura presencia, esa que la ves y te impacta su belleza. Sin embargo, tiene el maldito defecto de ser (ultra) escurridiza, ya que parece decirte si con la mirada - y hasta te da señales -, pero nunca lo concreta con sus labios, y ay! cómo diablos te gustaría entrar a picar, mientras ella siempre te estará teniendo en el juego, como un yo-yo. Para mayor referencia, hablo de la nunca bien ponderada histérica/calienta-sopas.
Por otra parte, no falta la amiga aquella que se convierte en tu partner, que es buena onda y aperra en todas, está en tu parada y coincide contigo en muchas cosas, pero que como todo en la vida también tiene eso que no es del todo de tu gusto, ya sea física o mentalmente, porque siempre hay algo que no coincide con lo que buscas, y a pesar en que hay momentos de encanto fugaz, cuando la ves de abajo-arriba arrastrando la mirada, después los desechas porque sabes que no, la cosa no funcionaría (aquí vienen los reclamos de "puta el weon exquisito", pero bueeeh...).
La cosa es que cuando te topas con esas "opciones" de micro-enamoramiento, siempre se presenta su duda (bastante, bastante ególatra) acerca de donde jugar, ya que por un lado tienes a la rica difícil que puede que nunca te pesque realmente, y por otro a tu amiga bkn, pero que no te mata; y es entonces donde surge la disyuntiva caótica. Siendo así, ¿cómo actuar? - ojo, que también está la hasta ahora no mencionada opción de no jugar, pero para efectos de emoción, queda excluida -.

(Dejo como nota a seguir a posteriori, puesto que continuaré ahondando en este minúsculo y vacío quebradero de cabeza, una vez que resuelva la duda y experiencialmente conteste la pregunta planteada, sea como sea que salga)

2 comentarios:

Elo dijo...

pero amigo, xd ya tu sae lo que opino...
la feita pero tierna po XD ajajajajja si quieres algo más estable, porque:
1, no te la van a jotear
2, no es calienta sopas porque tiene pocas oportunidades de calentarla ajajjaa, así que se la toma altiro.
3, te llevas bien con ella, o sea, tiene cerebro.
4, eso.

XD

ahora, tienes que ver si está comprometida o no.... xd si lo está.... pasad a mi apartado del diván, que hablaré del tema ajajajaja.



BESOOOOOTES

Nienna dijo...

Bello, la histérica te va a hacer sufrir, cosa que igual parece que te gusta un poco jajaja, pero es un cacho en todos los sentidos, y si te pesca, peor.
Y yo al menos soy de la política de que amigas son amigas, quizá con el tiempo te guste más ella y ni te lo cuestiones, pero si no, prudencia, pequeño saltamontes,porque si la "eliges" puede que ella lo vea más que como un micro-enamoramiento.
Luego de esas perlas de sabiduría, te dejo un abrazo.
Cariños!

Al Dolor de Mi Gente