martes, 24 de abril de 2007

Alfa



He aquí el comienzo de algo....

Si me preguntan que es, diré simplemente ni idea, o tal vez con el empujoncito que me permite la ansiedad de crear algo nuevo y su curiosidad pertinente, diré más agresivamente ¡no se que diablos!.
En fin, he aquí un algo, que por lo menos permitirá al mundo totalmente desconocido para mí (quién sabe), y por lo demás hasta inexistente, ponerse al corriente de quién es este individuo que escribe al otro lado de la pantalla, y que se dedica a probar como sus manos hacen bailar las teclas de su pc desgastado por la cotidianeidad.

Para que el asunto no quede a medias dentro de este diálogo (que así espero que sea), propongo un mate caliente y un poema de la nueva etapa del resto de mi vida, mientras observamos como Jimmy se incendia entre aguas que se deslizan entre ondas. Sin más preámbulos...


Tus sueños, mis delirios

Déjame soñar con este delirio,
en el que pienso que te tengo
y no te tengo, cuando te veo
como el pálido reflejo
de un tal vez, o como fragmentos
de hojas lanzados al aire
esperando que se resistan a caer,
y este sordo eco que oigo
y que no es otro que el de tus pisadas
al arrojarse lejos de mí
como lágrimas, cayendo de un cuentavidas
- aunque sería mejor
decir
cuentamuertes -.

Déjame soñar con tu delirio,
ese que me desperezaba por las mañanas
como un café cargado de tu deseo y de parques
a los que aún me cuesta volver,
pero que como me ayudan a sobrevivirte;
con esta sombra, que se planta
en mi muralla cada noche, desvelándose
ante la proximidad de tu recuerdo
y la agonía de saberse atrapada,
en la memoria de tiempos
que jamás fueron.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wena man
estan buenas tus palabras
y tu poema también
tiene sentimiento parece...
bueno cuidate
nos vemos x la vida
;P

Anónimo dijo...

Me parece interesante tu espacio, espero sigas escrbiendo un sin fin de nuevas cosas...
lo estare observando cada cierto tiempo...
saludos..

Anónimo dijo...

me gusto eso del dejame soñar con tu delirio...
me hizo sentido...

Roy Oyarzún dijo...

[Utilidad Pública]
me gustaría que pusieran (si no les incomoda) su nombre al final del mensaje, pa cachar quienes son :P

AleX Sinuhé dijo...

Intenso el poema, la vdd eres muy bueno, hechale ganas, por q aunq parece q cada dia este mundo comprende menos a los hombres de letras, un dia seremos escuchados, analizados y comprendidos, pero mietras debemos ser nosotros mismos y nunca perdernos la fe. Suerte.

Alexander

Anónimo dijo...

Wena master.... escribes la raja.. ojala algun dia yo pudiera hacer algo parecido.. = he escrito mis cositas.. pero pal pico.. jajaj re mal..... weno eso encuentro yo.... ya master siga en lo suyo nomas.. mire que gente apasionada eslo que falta en este mundo... dele pa adelante... saludos... sebas lete..

Al Dolor de Mi Gente