lunes, 11 de junio de 2007

Recuerdos del Ayer, Recuerdos de Paz... Carpe Diem

Acá va mi respuesta...
I need an angel, suspiros, ninfomanía, cuestionarios - no sientes mi lengua posarse sobre la tuya? -, mi bichito, puntos débiles, Calera de Tango, amar y odiar MSN, abrazos, Solo por esta Noche, pool, celos, Johnny Deep, de lolo - no sientes como muerdo suavemente tus labios? -, promesas, fotos, pequitas, guau!, Amor Violento, comida china, Parque O'Higgins, orejas, Kristin Kreuk, el Forestal, bocas estrechándose, Pesca'o, filete, "Si estas leyendo este mensaje es porke sali muy rapido del pc ** Y no estoi... Por ende hablas solo xD! Vuelvo al tiro ^^", Trátame Suavemente - no sientes como te apreto contra mi pecho? -, chocolates, Juanshito, teletransportarse a través de la pantalla del pc, Parque Bustamante, tu! nah tu! tutututututu!, tapado(a) en dolor, vulnerable ante ti!, huasita ordeña vacas, karate, el Ilusionista, gata en el plumón - no sientes mis manos rozar tu espalda que se estremece cada vez? -, predecible, "muestrate con sencillez.... y confía en el azar", tu eri mi Hombre Mágico ^^, "cuando te beso, un premio nobel le regalas a mi mundo", te quiero muxito, Roy 1 Kmi 0, La Maga, Blow My Mind, o sientes mis labios buscando el contacto de tu cuello escurridizo?...

Un mundo lleno de emociones suspiradas, colmadas de afecto bajo las nubes de cristal, que en un arrebato llenan el cielo encantado... de un color como el manjar de los dioses, que se mezcla con el resplandor de las estrellas entre fulgores infinitos... y me quedé absorto mientras el tiempo revoloteaba a mi alrededor como pétalos blancos. Entonces por inercia, o quizás porque mi cuerpo lo exigía con todas sus fuerzas una súbita sonrisa escapó de mis labios... quería elevarme al cielo en tu mirada, conocer los secretos del universo bajo tus suaves caricias, que me persiguen una y otra vez, como la luna al sol...

Imagínate que estamos en las rocas... abrazados donde las palabras sobran... donde el tiempo es un viento que sopla sereno a cada instante... Un Café del Mar...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- voy a luchar con todo para sacarte adelante, aunq no pueda disfrutar de las ganancias y verte feliz estando conmigo
.
.
.
- tu krees ke dure?
- demas... o por lo menos sera bello hasta el final...
Pero no hay q pensar en eso ahora... hay q concentrarse en vivirlo... carpe diem

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá, no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.
¿No me prestás tu mano en esta noche
de fín de año de lechuzas roncas?
No puedes, por razones técnicas.
Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
el durazno sedoso de la palma
y el dorso, ese país de azules árboles.
Así la tomo y la sostengo,
como si de ello dependiera
muchísimo de el mi mundo,
la sucesión de las cuatro estaciones,
el canto de los gallos, el amor de los hombres.



Ni idea de quien es

Roy Oyarzún dijo...

El poema se llama "Happy New Year" y es de Julio Cortázar...

Realmente han pasado muchas cosas, pero creo que han tenido una finalidad para bien. Quizás me correspondía ser solo pasajero por tu camino, así como tú del mío, pero lo bueno es que ambos hemos aprendido mucho de esto.
Me enseñaste muchas cosas, que puedo querer pese a todos los temores que tenga, a darme cuenta de que no soy celoso (que raro, yo pensé que si era XD), que las personas maravillosas si están ahí afuera, esperando por uno, y otras más que no diré aquí.

Ojalá también haya dejado una huella, por pequeña que sea, en ti...

(Lo demás me lo reservo para la conversación pendiente :p)

Anónimo dijo...

Acabo de fijarme en el título...

Recuerdos del ayer... de Paz.



Gracias por todo Roy
Éxito

Al Dolor de Mi Gente