domingo, 4 de noviembre de 2007

Hora de Chantar La Moto


Quiero elevar una queja pública, a causa de un suceso que me ocurrió el día de hoy.
Tuve que ir a la casa de un compañero de la U por que estúpidamente se me quedaron unos papeles allá (ok... eso no tiene nada de extraño en mí :p), pero el asunto es que cuando me subo al metro van dos pelotudos -semi flaites- sentados en un rincón, y para remate van con un parlante (nótese lo exagerado de esto) y con un walkman escuchando reggaeton a todo volumen, cosa que me empelotó de una manera...!

Eso no es todo, por que cuando me venía a mi casa, resulta que me subo a la micro y allí iban un par de pokemones con el celular a toda raja, y yo que quería leer su rato en la micro, y no me pude concentrar.

Encuentro insólito de partida que ya se escuche música con parlantes en el metro (está bien tener sus audífonos puestos con mucho volumen, pero parlantes...?), y más encima tener que hacer que los demás se banquen ese asco de no-música (si sé, yo también lo vacilo en los carretes, pero solo cuando es necesario), que solo tiene el ritmo de "tu-patu-patu". Me parece absolutamente molesto, desagradable, egoísta y para colmo indecente. No creo que a todos les guste ese intento de música (como yo, que paso de eso), pero tener que hacer que los demás también escuchen eso me parece bastante irrespetuoso. ¿Qué, acaso creen que son más bakanes, que tienen más estilo por que van escuchando su porquería de música a todo chancho? -como diciendo, "cacha, aquí vengo yo, el papi del flow con mis parlantes, mi música con style, y me zumbo a todas las minas"-.

Por favor loko, despierta y líbranos de tu falta de Winter Ya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaajajajajajaajajajaja....
igual creo que es un poco grave tu escrito...
es cierto, es desagradable que los gueones vayan consu guen parlante, es más, ahora salío la moda del celu a too chancho... atroz!
pero puta es parte de la diversidad no más pos... na que hacerle, o lo aceptas o te cambias de vagon, asi de facil :)
jajajajajaajjaja...
nos tamos viendo los rostros...
bye!

AleX Sinuhé dijo...

Pues yo estoy deacuerdo. No se como es posible q permitan a esa "cosa" q ellos llaman música existir, es vacía, sin sentido, Recuerdo una discusión con una tia, q decia q mi musica para locos, debido q no oigo musica comun para mi enterno (oigo a Sabina y demas trovadores, Rock de los 80's y 90`s en español, ska y algo de música subterranea)me dijo q mi musica de quejumbrosos y no se q mas, y le conste (mi madre dice q groseramente) es q si oyera reggeetton como como tu hija, se me encojeria el cerebro. Y la vdd soy adicto a razonar.

Por un mundo mejor, no oigas reggetton!!!

Suerte Brother.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja.... la cagaste.. nose pq se me vino a la mente.. la imagen del alaraco de japenin con ja.... ajajajajajaja.... pero = teni razon.... mierda de musica... y mierda de situacion.. yo no se que haria de mi vida mis audifonos.... obligado a entrenerme escuchando conversas agenas.... o en su efecto.. su regueton bacilon del compadre de la esquina... jajajaj bsos y saludos nos vemos.. bye bye

Roy Oyarzún dijo...

wuaaaajajajajaja, demás que pude exagerar un poco, pero creo que si hubieran estado allí, viviendo esa wea, hubiera sido distinto...
Bueno, que le vamos a hacer, ya pasó al menos, y espero q no se repita

Saludos a todos

Al Dolor de Mi Gente