martes, 4 de diciembre de 2007

Jugando a ser artista


Curioso, todo partió como una jugarreta para ganar unos pesos extras. Yo andaba en Perú, en un congreso de psicología latinoamericano (harto chamullo y picoteo de cosas no más) que sirvió para tener unas vacaciones extras y recorrer ese hermoso país - que lamentablemente los chilenos miramos mucho en menos -, y cuando me iba a venir, se comunica el Álvaro conmigo diciéndome que teníamos una audición en el pub Le Cutton al día siguiente (me venía ese día, y el pelotudo me viene con ese tanque, jajaja).

Cuando llego a Chile de nuevo, me junto con él, y nos pasamos toda una tarde sacando un repertorio decente para tocar, y estábamos nerviosos (me voy a pegar en la pera, pero yo pude conservar más la calma XD) hasta que llegamos al pub. Ahí nos acompañó la familia del Álvaro, que nos sirvió de palo blanco para que nos aplaudieran, para así ganar confianza.
El asunto es que de a poco fuimos agarrando seguridad, hasta que vino el éxtasis cuando una mesa ompleta comienza a aplaudir y a acompañarnos cantando, entonces ahí fue que supimos que teníamos al público en el bolsillo (dejando el ego de lado, jajaja). Bueno, al menos pasamos la prueba y quedamos en el pub, después de una semana vendría lo dificultoso.

A ver... para orientar un poco, el Le Cutton se divide en dos partes, la zona de fumadores (abajo, donde está la pachanga), y la no fumadores (arriba, donde estábamos nosotros, y donde es más piola), la cosa es que los músicos de abajo renunciaron, y nos dijeron que nosotros deberíamos cantar abajo, para suplir la falta, lo que nos dio un poco de miedo, puesto que ahí el público era más bravo que arriba. Bueno, no nos quedamos de brazos cruzados y nos preparamos bastante, haciendo un nuevo repertorio y poniendo karaokes, para que así pudiéramos interactuar con la gente.

Llegado el día nos paramos cancheramente en el escenario y nos lanzamos a un público que afortunadamente nos acogió bastante bien, y pudimos salir adelante hasta el día de hoy, donde ahora pusimos a un tercer integrante con batería, y así que ahora estamos en eso, sacando nuevo repertorio para ir variando y seguir adelante.
Así que al que quiera ir a vernos, con gusto será recibido.

Dejo la dirección para que lleguen y se ubiquen, nosotros tocamos los días Viernes y Sábados de 11 a 2:30, en la zona de abajo (Zona Fumadores) ;)

PALENA (esquina Tobalaba) Nº 3395 La Florida

Eso, xaus!

PD: Va la apuesta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios!
la modestia se te sale pos los poros... wuajajajajajajajaj!!!
yap pero ta bien pos, que rico que ti contento con tu pega... eso es lo importante, además de lo embalao que eres con la música...
mmmm... no se que más decir, toy cero aporte por la vida!
nos tamos viendo pues!
cuak!

Al Dolor de Mi Gente