jueves, 13 de diciembre de 2007

Lo que nunca creí hacer


Señoras y Señores, estando a 13 de Diciembre del 2007 he tomado una decisión importante en mi vida, me caso.............. nah mentira XD, en realidad la decisión no es tan heavy como esa, pero si me parece que trae consecuencias, sobre todo en el actuar y en el relacionarme con las personas. He decidido dejar el copete (si, como lo leen), por que ya he logrado el lindo record de 2 años sin quedar curado :O! y mas encima ahora resulta que el cólon me está matando (*ejem* tengo cólon irritable), lo cual es una causa más de por que debo refrenar la tomadera y weas así.

Si, ya se que muchos dirán, pero que eres cuático wn, si igual puedes seguir tomando (sobre todo tú Herna), pero creo que este camino es mejor, además que viene con yapa, ya que también aprovecharé para alimentarme de manera más correcta, onda dejando de lado la comida chatarra como los Mcmierda y muchos dulces (el azúcar me destruye en todo sentido).

Bueno, este no es un proceso que se venga dando solo desde ahora, sino que ha sido algo progresivo que se ha ido dando de a poquito, y en conjunto el cólon ha sido un gran aporte en esto, por lo que es un camino que procuraré seguir hasta el fin.

Eso, no me queda nada más que agregar que un tururu(8) XD!

Ahí se ven ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuajajajajajajajajaaj....
wuajajajajajajajajajajaja
muero de la risa!
te juro!
puta que eres drástico pa tus gueas!!!!
como tanto!!!
pero bueno si es lo mejor para ti esta bien pos... solo queda apoyarte pues!... aunque yo por más colon que tenga no me privare de nada... total, la vida es una sola y hay que disfrutarla y como dicen por ahi "el que caga, caga no más..."
jajajaajjaajjajajajajajajjajaa....
oaaa ohhhhhhh....
saludines varios pa ute!
cuak!

Al Dolor de Mi Gente