sábado, 18 de octubre de 2008

El Retorno del Romántico

Ehh, más rescates del pasado; esta vez es un sentimiento muy familiar que está en stand by, esperando a aquella que venga a despertarlo - ya tu sa'e, jejejeje - :


Eternidad


Si me pidieran que perpetuara un instante de mi vida,
escogería cada ocasión en que tus ojos resplandecen
con el asomo del sol, cuando la luz aterriza
desde lo infinito para acariciar tu resplandor divino,
cuando ocurre el milagro
de que estés conmigo y yo viviendo por ti.

Si me pidieran que perpetuara un instante de mi vida,
plasmaría en el tiempo
cada segundo en que me deleito observando,
como tus labios efímeros rehuyen de mis besos,
y la noche te pronuncia en su monólogo
que se eleva hacia un cielo de eterna ilusión.

Si me pidieran que perpetuara un instante de mi vida,
no lo pensaría dos veces
y elegiría el momento en que te vi por primera vez,
cuando surgiste como floreciente capullo,
asaltándome, incendiando,
tatuándote en mi memoria como imagen inmortal.

Si me pidieran que perpetuara un instante de mi vida,
eternizaría este minuto,
en el cual mi pensamiento vuela hasta tu silueta
y la fugaz sonrisa, que emites
al leer estos versos, escritos por la mano invisible
que te suspira y anhela al otro lado de este papel.

No hay comentarios.:

Al Dolor de Mi Gente