martes, 13 de julio de 2010

Déjame Entrar

El juego de esta noche es la danza rítmica
entre tú y yo, que nos convoca a empaparnos
de viejas emociones y recuerdos vapuleantes,
maltratando, consolando, acariciándonos
a la distancia como entre besos de papel
que llegan tarde de la guerra.
Mi mano golpea el aire buscando
un soplido de tu ausencia, intentado atrapar tu aroma
con una red de memorias vacilantes, porque así
es lo que tenemos, un cariño atmosférico
que se nutre en el espacio eterno
entre tu boca y la mía.

Volteo y enderezo este rompecerebros
que es mi corazón, buscando(te)
y buscando la llave del enigma
que me logre condenar a tus ojos,
porque estoy atrapado en ellos
desde que las palabras existen,
o tal vez es que solo existen
para nombrarte a ti.

No hay comentarios.:

Al Dolor de Mi Gente