lunes, 12 de enero de 2009

Ayuda para un amigo

Un amigo muy querido sufrió los percances de ser un uploader arriesgado, y poner a manos de todo el mundo el material que algunos tipejos se acabronan para sí (y cobran para que lo tengas). Jona, mi amigo, tenía un wordpress bastante bueno y con muchas visitas, pero el problema es que se lo cerraron por subir una serial de Libronix, que se supone que es un programa para ver libros, preferentemente para los que tienen la Biblia en digital. El problema es que por hacer esto le borraron absolutamente toooodos los wordpress que tenía, con lo que perdió gran material subido, lo que significa el trabajo de todo un año arrojado al basurero por culpa de unos cuantos tipos que lucran con esto, y más encima hasta con la palabra de Dios, lo que me parece indignante.

Es por esto que publico esta nota de protesta en contra de Libronix, por ser indignantemente sucios, y le pido a todo el que lea esto a que acuda a Un poco de pasto verde para obtener el material de mi amigo, de forma que vuelva a resurgir de las cenizas con su blog, y animarse a seguir trabajando para todos nosotros al fin y al cabo, poniendo el material que no encontramos fácilmente al alcance de la mano, y poder tener en nuestros pc's cosas que edifican tanto mente como espíritu.

Eso, au revoir

1 comentario:

jonatanpb dijo...

Waaaa!!!! Que lindo gesto perrito, así dan ganas que le borren todos los días el blog a uno :tonto:

Muchas gracias hermano por valorar la pega que hago y por pastar de vez en cuando en los pastos verdes de esta nuestra gran pradera de la Gracia.

Un abrazo. Jonatanpb.

Al Dolor de Mi Gente