miércoles, 12 de noviembre de 2008

Esquizo-power

El otro día me asaltó la tentación de revisar la obra de Dalí. Genio surrealista, esquizofrénico, pero genio al fin y al cabo. Me maravillé al reconocer cuadros que había visto - y que me habían fascinado - pero no tenía idea de quien eran. En el cómo fue capaz de llevar contenidos inconcientes - según creo - a sus pinturas. Bueno, eso es lo que hace la práctica, la imaginación y su buena dosis de talento natural. Ah, y no olvidemos su touch de psicosis.


El Enigma del Deseo




Dalí pintando a Gala por detrás


(nótese la calidad del realismo de Dalí)


Voltaire



1 comentario:

Saquefunk dijo...

jeje
wena perro!!
si po, tengo blog hace rato...pero lo tengo terrile votao...

ta weno el tuyo...
muy psyco too por aqui!!

dejo mis bendiciones por aquí.
Nos vemos pronto.

Al Dolor de Mi Gente